Amarilla primavera

Se podría decir que marzo es uno de los mejores meses del año ya que trae consigo la llegada de la primavera, estación del año que llena de color cualquier rincón de nuestro país y en especial de nuestra hermosa Guadalajara. La ciudad se pinta de un vivo y brillante amarillo gracias al llamado “Árbol de la primavera”, “Guayacán amarillo” o por su nombre científico Tabebuia Chrysantha.
Colonias como Americana, La Moderna, Lafayette y Centro se convierten en auténticas postales que combinan el ambiente urbano con la naturaleza de este característico árbol primaveral originario de la zona intertropical de América, la cual se extiende desde México hasta países como Colombia y Venezuela. En nuestro país, además de Jalisco, tambien podemos encontrarlo al sur de Tamaulipas, Sonora, Nayarit, en el norte de Puebla, Colima, Veracruz, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
Si vives en Guadalajara etiquétanos en tus mejores fotos de primavera (@GaleriasGDL) o si piensas viajar a este destino sin duda la mejor estación del año es primavera. Recuerda que un buen outfit es primordial para obtener las mejores fotos.

Espera las colecciones primavera – verano con artículos de moda, calzado y accesorios para toda la familia de en tiendas como Bershka, Flexi, Forever 21, H&M, Lacoste, Liverpool, Pull & Bear, Shasa, Stradivarius, Zara y muchas mas en Galerías Guadalajara.

Fuente:

https://zonaguadalajara.com/bienvenida-la-primavera-a-guadalajara/https://heraldodemexico.com.mx/estilo-de-vida/2021/3/10/guadalajara-estos-son-los-arboles-que-pintan-de-amarillo-sus-calles-267865.html

Publicado en Destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.