ERES ÚNICO E INIGUALABLE PAPÁ

Conocemos héroes como Batman, Iron Man, Capitán América, Superman, de los que hemos presenciado como combaten al crimen, enfrentan a los villanos para vivir en un lugar tranquilo y sin peligros, que tienen mucha valentía para enfrentar esos retos en cada comic o película, pero también hay un héroe muy importante que nos salva del peligro y es PAPÁ.
Sus super poderes son diferentes al resto… él nos ayuda a levantarnos cuando tenemos caídas, es quien combate al monstruo que está debajo de la cama o del armario, es quien siempre está al frente para protegernos de cualquier mal, y eso sí, el super poder que nadie puede igualar es todo el amor que tiene por dar. Es un trabajo de 24 horas, que hacen de corazón, aunque no son perfectos lo intentan, porque tienen un gran corazón, y una increíble personalidad.

Ellos son nuestros caballeros que nos rescatan, son el rey del castillo donde somos las princesas o príncipes, son el cazador de fantasmas o de monstruos, los mentores que nos enseñan a andar en bici o a jugar futbol, quien nos alienta a tomar decisiones del camino que queremos tomar para poder tener todo lo que nos ha dado a través de los años o poder darles lo que tanto merecen de nuestra parte por todo lo que nos han dado durante nuestra vida y siempre estar junto a nosotros, ya sean padres de sangre o de corazón.
Felicitamos a todos los papás en el mes de junio ya que merecen tener un mes para ellos, los esperamos en Galerías Guadalajara con diferentes eventos y sorpresas para los padres tapatíos.

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.