Mamá (Persona amorosa)

Persona que sabe escuchar, sus abrazos curan un mal día, tiene mucho amor para dar sin esperar
nada a cambio y es quien siempre te amará sin importar qué. Ser mamá es un trabajo arduo que no cuenta con un pago o cubre el seguro, es una de las carreras de la que nunca se terminar de aprender ya que al ser mamá por primera vez se descubren muchas facetas que quizás no se entendían cuando fuimos niños o estábamos en la adolescencia, cuando estas experiencias se viven en carne propia se vuelven completamente comprensibles, te das cuenta que no es tarea fácil porque estás criando a una personita quien estará de por vida junto a ti, y todo lo que has aprendido puede que no funcione.

Este 10 de mayo es el día en que se festejan a todas las mamás del país, es donde consentimos a nuestra mamá de la mejor forma, en otros países se festeja de diferente forma ya sea en diciembre o no es fijo, pero al igual que su labor, este solo no sería para un día, debería festejarse todos los días.

¡En Galerías Guadalajara tenemos muchas sorpresas para ella durante el mes de mayo, los esperamos aquí para brindarles la mejor experiencia y demostrar porqué mamá… ES LA MEJOR!

GALERIAS, AHORA Y SIEMPRE.

Publicado en Destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.